viernes, 16 de febrero de 2018

Criptomonedas, Inversion, Manipulación, Nuevos Mercados, Futuro o ya pasado.

El Bitcoin es la primera criptomoneda, el año pasado en diciembre tocó por primera vez el cielo llegando a casi 20 mil dólares cada bitcoin, hoy esta entre $9.800 y $10.050 según https://www.livecoinwatch.com/ y https://coinmarketcap.com/ .

Según mi experiencia de inversión en CriptoMonedas, el mercado es altamente volátil algunos dicen que son las ballenas inversionistas, otros dicen que son los Robots que manipulan el mercado, la verdad yo pienso que pueden ser una combinación de factores, falta de regulación del mercado, rumores, más la innovación del tema.

Sin embargo,  tenga en cuenta que si se decide a invertir hay que estar dispuesto a que su dinero pierda valor, por eso no se debe invertir si necesita de ese dinero para sobrevivir; ya que podría perderlo, si se deja llevar por la emoción de ganar o perder  a invertir en BlockChain, lo que muchos expertos de hoy dicen que es el futuro y otros que es el pasado gracias a una nueva tecnología llamada HashGraph que fue desarrollada en 2017 mucho más veloz y adaptable.

Veremos qué nos depara con estas nuevas tecnologías financieras.

Les comparto este video de Fulanito Fred Lammie quien visualizó de  una manera interesante y muy acertada este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos aquí para mejorar ayúdanos con tu cometario para crecer juntos